Música constructiva

Me gustaría abrir la visión Interna de quienes conocen algo del poder de calificar energía.

De esta manera podrían ver algo de lo que se logra en los Templos de la Música mediante la combinación de ciertos acordes armoniosos: desde la creación  de las mas pequeñas formas querúbicas, hasta los mas grandes globos planetarios y galaxias, asi como también en la DISOLUCIÓN  de ciertas formas y moldes que han realizado su destino y están regresando ahora a lo amorfo.

La Música de la Creación que rodea la construcción de un planeta y la Música de la disolución que acompaña la disolución de una esfera que ya no sirve para el Plan Divino.

Cuando la música – melodía y armonía – es utilizada en este mundo de la forma, con el entendimiento plenamente consciente del poder de cohesión y radiación, no hay apariencia que pueda parársele a la corriente de vida o grupo de egos consagrados que invocan y utilizan esas melodías, que ya han sido completadas en los niveles internos y yacen a la espera de ser recibidas por un alma alerta y sensible.

En Luxor tenemos una tremenda disciplina que fue primordialmente diseñada para derretir esa vibración de rebeldia que es tan sutil que a veces solo es discernible por el ojo entrenado del Maestro y el alma en si está inconsciente de la existencia de esta vibración dentro de si.

Cada corriente de vida que pertenece a este Universo, y que ha alcanzado la Victoria de la Ascensión, cada Ser Cósmico y Presencia Maestra es un factor contribuyente a este mar de música que , como la Luz misma, conforma la atmosfera de las octavas de Luz.

Es desde este mar de Luz que los Maestros extraen las exquisitas melodias  que enfocan a traves de los Templos de la Música, bajo la dirección de los seres angélicos quienes la amplifican mediante su propia vida, y la dirigen hacia ciertos compositores en la tierra quienes son dignos de inspiración y asistencia mas que ordinaria.

También las orientan hacia  artistas que han desarrollado sensibilidad a las corrientes espirituales que puedan fluir y surgir  a través de actividades  musicales específicas ( operas, etc.)

Esta gente es lo suficientemente afortunada para que se les permita entrar a alguno de estos templos de Música en sus cuerpos sutiles por la noche mientras que su cuerpo físico duerme.

Las gloriosas melodías  desde los Ambitos Superiores de tal manera “reducidas”  por tales buenos hombres y mujeres, son los resultados de este empeño.

Anuncios

Acerca de Carlos Llorente

Músico de nacimiento, comencé a llorar en cuanto me di cuenta en que mundo había venido a parar, pero eso causaba mucha desarmonía alrededor,(no sabían que hacer para consolarme) entonces cambié el llanto por el canto y la música, así puedo expresar lo que siento en cada etapa de mi vida todo dependiendo de como crece mi propia conciencia y visión del mundo que me rodea. Investigar y aprender es la inquietud que siempre he alimentado en todas las experiencias de mi vida. Nunca me convencieron los patrones establecidos por la sociedad que me ha tocado vivir, algo me dice que todo lo que me rodea no concuerda con un ideal de Verdad que he sentido en mi corazón. Y por ello casi-siempre he manifestado en mi vida una “rebeldía-respetuosa y tolerante” ante todo. Y mientras, sigo profundizando en lo que verdaderamente YO SOY. De esta forma sigo comprendiendo y aprendiendo algo mas cada dia. Esto me hace sentir bien conmigo mismo y con todos los demás.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s