Algo sobre el que escribe y “Nota Necesaria”

Músico de nacimiento, comencé a llorar en cuanto me di cuenta en que mundo había venido a parar, pero eso causaba mucha desarmonía alrededor,(no sabían que hacer para consolarme) entonces cambié el llanto por el canto y la música, así puedo expresar lo que siento en cada etapa de mi vida todo dependiendo de como crece mi propia conciencia y como percibo con mi visión el mundo que me rodea.
Investigar y aprender es la inquietud que siempre he alimentado en todas las experiencias de mi vida.
Nunca me convencieron los patrones establecidos por la sociedad que me ha tocado vivir, algo me dice que todo lo que me rodea no concuerda con un ideal de Verdad que he sentido en mi corazón. Y por ello casi-siempre he manifestado en mi vida una “rebeldía-respetuosa y tolerante” ante todo.
Y mientras, sigo profundizando en lo que verdaderamente YO SOY.

Un día comprendí que todo esto que me rodea, me guste o no, es solamente un escenario cambiante por el que yo de algún modo decido caminar para realizar mi papel : soy el actor en este inmenso y múltiple escenario.

De esta forma sigo comprendiendo  y aprendiendo algo mas cada dia. Esto me hace sentir bien conmigo mismo y con todos los demás.

“Nota Necesaria”:
La Fuente de todas estas ideas que aquí escribo está en “Las Enseñanzas -confiables- de los Maestros Ascendidos, descargada por el Maestro Ascendido Saint Germain en la Actividad Yo Soy y en “El Puente a la Libertad”. Mas información para el buscador consciente y dedicado pueden encontrarla en http://www.serapisbey.com.

Acerca de Carlos Llorente

Músico de nacimiento, comencé a llorar en cuanto me di cuenta en que mundo había venido a parar, pero eso causaba mucha desarmonía alrededor,(no sabían que hacer para consolarme) entonces cambié el llanto por el canto y la música, así puedo expresar lo que siento en cada etapa de mi vida todo dependiendo de como crece mi propia conciencia y visión del mundo que me rodea. Investigar y aprender es la inquietud que siempre he alimentado en todas las experiencias de mi vida. Nunca me convencieron los patrones establecidos por la sociedad que me ha tocado vivir, algo me dice que todo lo que me rodea no concuerda con un ideal de Verdad que he sentido en mi corazón. Y por ello casi-siempre he manifestado en mi vida una “rebeldía-respetuosa y tolerante” ante todo. Y mientras, sigo profundizando en lo que verdaderamente YO SOY. De esta forma sigo comprendiendo y aprendiendo algo mas cada dia. Esto me hace sentir bien conmigo mismo y con todos los demás.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

