“Música” esencial para la sanación permanente

La ARMONIA es esencial para la restauración del equilibrio entre los vehículos de la humanidad.
Los cuatro vehículos con los que realizamos nuestro viaje en este Planeta Tierra son: el Cuerpo Emocional, el Cuerpo Mental, el Cuerpo Etérico y el Cuerpo Físico. Y estos cuerpos están casi constantemente en desequilibrio durante la vida de la mayoría de las personas. Y este desequilibrio se manifiesta siempre en falta de salud, enfermedad y sufrimiento.

El sueño por la noche y la llamada “muerte” han sido los únicos mediante los cuales, a los átomos que componen los vehículos de la raza humana se les da un respiro a los bombardeos de los pensamientos y sentimientos de la mente consciente.
Sin embargo a través de la música y estando plenamente consciente en el estado de vigilia, se podrá recibir esa repolarización y equilibrio, y esta es una experiencia jubilosa que espera a la humanidad en el futuro cercano, cuando aseguremos la cooperación de músicos calificados que puedan ascender a las Octavas de Luz y atraer esa música preparada para repolarizar los átomos – no solo los del cuerpo físico, sino también los de los cuerpos mental, emocional y etérico.
A su debido tiempo se proveerán Templos de la Música y los individuos que así lo deseen podrán bañarse en esa radiación y encontrar, paz, purificación y balance.
De hecho , las melodías que pueden dar esta asistencia ya están preparadas y les serán dadas a aquellas corrientes de vida que califiquen para recibirlas, y que puedan custodiarlas con sus propios momentum s de pureza y sabiduría amorosa en todo momento.

Anuncios

Acerca de Carlos Llorente

Músico de nacimiento, comencé a llorar en cuanto me di cuenta en que mundo había venido a parar, pero eso causaba mucha desarmonía alrededor,(no sabían que hacer para consolarme) entonces cambié el llanto por el canto y la música, así puedo expresar lo que siento en cada etapa de mi vida todo dependiendo de como crece mi propia conciencia y visión del mundo que me rodea. Investigar y aprender es la inquietud que siempre he alimentado en todas las experiencias de mi vida. Nunca me convencieron los patrones establecidos por la sociedad que me ha tocado vivir, algo me dice que todo lo que me rodea no concuerda con un ideal de Verdad que he sentido en mi corazón. Y por ello casi-siempre he manifestado en mi vida una “rebeldía-respetuosa y tolerante” ante todo. Y mientras, sigo profundizando en lo que verdaderamente YO SOY. De esta forma sigo comprendiendo y aprendiendo algo mas cada dia. Esto me hace sentir bien conmigo mismo y con todos los demás.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s