Uso correcto de la actividad sexual

La semilla dentro del hombre y de la mujer está destinada únicamente para el oficio sagrado de crear un cuerpo, mediante el cual otra alma pueda entrar a la encarnación física.
En todos los demás momentos , la Gloriosa Luz del Cuerpo, debería ser
elevada al tope de la cabeza y debería permitírsele fluir hacia arriba en adoración a la ” Magna Presencia YO SOY “.
Entonces, mediante pensamientos y sentimientos elevados, la persona puede realizar un trabajo creativo en el nivel mental, mediante ideas gloriosas, ideales de arte, música, intentos, descubrimientos, investigaciones y la creación de belleza y armonía de toda descripción, mediante un Servicio que bendiga a la humanidad y, por lo tanto,también al individuo que lo da.

En vez de desperdiciar la Maravillosa Luz – la Maravillosa Esencia de Vida dada por Dios- en sensaciones y excesos sexuales, mediante los cuales el cuerpo se torna decrépito, fofo, lisiado, la cara arrugada, los ojos embotados, toda la estructura encorvada y enclenque, el cerebro inactivo, la audición y la visión recortadas y la memoria incapaz de funcionar – dicha Energía debería utilizarse correctamente en una Actividad Maravillosa de creación de Ideas, siempre  en acción creativa.

En semejante conciencia constructiva y logro, el cuerpo físico permanecería eternamente joven y bello, el cerebro y las facultades alerta, agudas y activas; y la totalidad de la expresión  física se convertiría en la imagen y semejanza del Dios viviente. En verdad el Templo del Altísimo.

Acerca de Carlos Llorente

Músico de nacimiento, comencé a llorar en cuanto me di cuenta en que mundo había venido a parar, pero eso causaba mucha desarmonía alrededor,(no sabían que hacer para consolarme) entonces cambié el llanto por el canto y la música, así puedo expresar lo que siento en cada etapa de mi vida todo dependiendo de como crece mi propia conciencia y visión del mundo que me rodea. Investigar y aprender es la inquietud que siempre he alimentado en todas las experiencias de mi vida. Nunca me convencieron los patrones establecidos por la sociedad que me ha tocado vivir, algo me dice que todo lo que me rodea no concuerda con un ideal de Verdad que he sentido en mi corazón. Y por ello casi-siempre he manifestado en mi vida una “rebeldía-respetuosa y tolerante” ante todo. Y mientras, sigo profundizando en lo que verdaderamente YO SOY. De esta forma sigo comprendiendo y aprendiendo algo mas cada dia. Esto me hace sentir bien conmigo mismo y con todos los demás.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

