Luz Cósmica y Música del ser humano.

La Luz Cósmica Universal es como un Gran Organo, y todo hombre , mujer y niño encarnado tiene acceso a sus grandes tubos mediante el teclado individual de sus propios mundos mental ( pensamientos) y emocional ( sentimientos ), cada quien tocando allí sus propias armonías o disonancias.

El sonido del conglomerado conforma los tonos emitidos por el Planeta Tierra al universo que le rodea, y en vano se dice que el sonido que emana de la Tierra es un clamor de dolor, incertidumbre, congoja y cuestionamiento.

Desde el momento de nuestro nacimiento la nota o vibración de cada uno está constantemente activa, nunca permanece en silencio mientras se tiene un cuerpo de pensamiento y sentimiento, ya sea que uno esté en control del mismo o no. Y la Luz Universal es constantemente puesta en movimiento por la presión de cada persona o corriente de vida y esta es la razón del caos actual y la confusión ya que todos vivimos dentro de este insonoro-sonido, disonancia y caos de los Dioses dormidos.

Acerca de Carlos Llorente

Músico de nacimiento, comencé a llorar en cuanto me di cuenta en que mundo había venido a parar, pero eso causaba mucha desarmonía alrededor,(no sabían que hacer para consolarme) entonces cambié el llanto por el canto y la música, así puedo expresar lo que siento en cada etapa de mi vida todo dependiendo de como crece mi propia conciencia y visión del mundo que me rodea. Investigar y aprender es la inquietud que siempre he alimentado en todas las experiencias de mi vida. Nunca me convencieron los patrones establecidos por la sociedad que me ha tocado vivir, algo me dice que todo lo que me rodea no concuerda con un ideal de Verdad que he sentido en mi corazón. Y por ello casi-siempre he manifestado en mi vida una “rebeldía-respetuosa y tolerante” ante todo. Y mientras, sigo profundizando en lo que verdaderamente YO SOY. De esta forma sigo comprendiendo y aprendiendo algo mas cada dia. Esto me hace sentir bien conmigo mismo y con todos los demás.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

