Características de la música.

La verdadera Armonía – o lo que es realmente la Música de las Esferas – contiene, sin excepción, primero: una melodía exquisita y bella; segundo, un maravilloso ritmo constructivo; tercero: una armonía transcendental que produce sosiego y extasis en los que los sentimientos, siempre fortaleciendo la mente y el cuerpo de quien escucha.  Nunca contiene combinación alguna de tonos que cuando suenan inicialmente, produce el mas mínimo desconfort en la naturaleza emocional del individuo.

Todo sonido que es constructivo es confortable a los propios sentimientos, produciendo bienestar, extasis, alerta y paz; cargando la mente y cuerpo con energía; produciendo pureza, balance y auto-control en el individuo que lo escucha.  Tal sonido está por siempre de acuerdo con la Ley Eterna de la Vida, que es siempre una actividad iluminadora y sostenedora en toda forma.

Todo sonido que no produce sosiego, confort, equilibrio y Auto-Control en los sentimientos del individuo destruye, mediante impactos contínuos toda forma de pensamiento por la cual pasa.

El sonido que excita los sentimientos le roba al individuo su Auto-Control y abre de para en par  su mente, su cuerpo y su mundo a la discordia y a la destrucción de la actividad externa de otros.

Por esta razón los individuos que comprendiendo lo anteriormente indicado se ofrezcan así mismos  a la Vida de forma impersonal, a traves de ellos se verterá y podrá descargarse armonías y nuevas ideas que deben de verterse en toda actividad externa de la humanidad.

Cuando se toca una bella composición musical, se pone en dinámica acción, energía calificada con belleza y armonía y  se construye en la atmosfera una forma de sustancia que contiene estas cualidades.

Anuncios

Acerca de Carlos Llorente

Músico de nacimiento, comencé a llorar en cuanto me di cuenta en que mundo había venido a parar, pero eso causaba mucha desarmonía alrededor,(no sabían que hacer para consolarme) entonces cambié el llanto por el canto y la música, así puedo expresar lo que siento en cada etapa de mi vida todo dependiendo de como crece mi propia conciencia y visión del mundo que me rodea. Investigar y aprender es la inquietud que siempre he alimentado en todas las experiencias de mi vida. Nunca me convencieron los patrones establecidos por la sociedad que me ha tocado vivir, algo me dice que todo lo que me rodea no concuerda con un ideal de Verdad que he sentido en mi corazón. Y por ello casi-siempre he manifestado en mi vida una “rebeldía-respetuosa y tolerante” ante todo. Y mientras, sigo profundizando en lo que verdaderamente YO SOY. De esta forma sigo comprendiendo y aprendiendo algo mas cada dia. Esto me hace sentir bien conmigo mismo y con todos los demás.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s