¿Que es lo que aman?

En la época en que vivimos, la Física Quantica lo ha experimentado y admitido : ¡Somos seres de Luz!

De no ser por el patrón lumínico de la forma humana no tendríamos una forma física que fuese visible aqui en este plano de la materia., ya que no habría ningún poder cohesivo que lo mantuviera junto.
Es tiempo de enderezar la columna vertebral conscientemente, afirmando el dominio de la Luz. Quitar la ATENCIÓN de las cualidades humanas y aceptar que el poder de la Presencia pase fluyendo por todos mis cuatro cuerpos : ( físico, eterico, mental y emocional ) prestando el servicio que se requiere, sin obstáculos.
Son muchas las cosas que atraen la atención hacia el cuerpo humano por lo que no las enumero sino que lo agrupo todo en esta oracion: ¡quita tu atención de las formas humanas si es que quieres ser libre!
Nosotros creemos que nos amamos, pero, ¿qué es lo que amamos? Lo que en realidad amamos es la Luz dentro de cada una de esas formas humanas. Son las formas las que pueden calificar incorrectamente la energía de Vida, y atraerla a la densidad.
¡La Vida quiere ser libre, libre de todo deseo humano! ¡La vida quiere traer Su sustancia a la Liberación de la Ascensión, y nosotros no podemos hacerlo cuando la atención está puesta sobre formas humanas o conciencia corporal.
Si aman a sus amigos, a sus maridos o esposas, si aman a sus hijos, amen la Luz que está en ellos, la cual trajo esas formas humanas a la existencia. Esas formas humanas no podrían estar aquí sin la Luz dentro de ellas. Por consiguiente, lo que ustedes aman es la Luz. Oh, ustedes no aman si TIENEN que tener a alguien en sus brazos para expresar su Amor! De manera que tengan cuidado. Ustedes pueden amar igualmente al otro lado del país como pueden amar en los brazos unos de otros… ¡si su Amor es puro!

Acerca de Carlos Llorente

Músico de nacimiento, comencé a llorar en cuanto me di cuenta en que mundo había venido a parar, pero eso causaba mucha desarmonía alrededor,(no sabían que hacer para consolarme) entonces cambié el llanto por el canto y la música, así puedo expresar lo que siento en cada etapa de mi vida todo dependiendo de como crece mi propia conciencia y visión del mundo que me rodea. Investigar y aprender es la inquietud que siempre he alimentado en todas las experiencias de mi vida. Nunca me convencieron los patrones establecidos por la sociedad que me ha tocado vivir, algo me dice que todo lo que me rodea no concuerda con un ideal de Verdad que he sentido en mi corazón. Y por ello casi-siempre he manifestado en mi vida una “rebeldía-respetuosa y tolerante” ante todo. Y mientras, sigo profundizando en lo que verdaderamente YO SOY. De esta forma sigo comprendiendo y aprendiendo algo mas cada dia. Esto me hace sentir bien conmigo mismo y con todos los demás.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

