Radiación… “La Ley de la Vida”

Toda sustancia en el universo es radiación proveniente del sol.

La radiación es la energía que emana de una cosa.

*Al dar instrucción, enseñanza, conversaciones, cerca de 75% se hace mediante radiación, y sólo 25% a través de la palabra hablada (o leída). La mayor parte se hace mediante la radiación, no mediante palabras. Lo mismo se aplica al leer las palabras (Discursos) etc.

Es importante reconocer que todo lo que se está escribiendo actualmente  en internet periódicos, libros etc. solamente irradia un 25% . Por ello tratamos de  captar la atención del sentimiento  y pensamiento de las personas con noticias exageradas y que llamen la atención…falta radiación  y es totalmente necesario tenerlo en cuenta para esta nuevo momento en que nos hallamos.

Esto requiere  mantener el auto-control sobre lo que se piensa y se siente, (pensamiento y sentimiento) y…. la conexión con La Fuente.

Recuerda en tu diario vivir, que tu radiación se tornará con creces más poderosa que la palabra hablada. Tienes la responsabilidad para con tu hogar y los que te rodean. Deberíamos en todo momento verter radiación de sanación, confort, paz, alegría y entusiasmo, opulencia… y así sucesivamente. De este modo todo será distinto allí donde te encuentres

Generalmente la radiación es invisible, aunque puede vérsele como ondas de calor emanando de un radiador. Podemos sentir la radiación que se  disfruta del perfume o la fragancia de las flores, así como también del aroma que despide la comida. Estos se hacen perceptibles a los sentidos mediante la radiación, la cual es llevada por seres elementales.

…La radiación de los Maestros sigue el mismo principio que la radiación que emana de un radiador, la cual cambiará la atmósfera en un salón.

…Lo que se quiere decir con la “basta de su vestimenta” es la radiación que emana de ese Ser. Aprendan a conocer y a reconocer la radiación que emana de los Maestros y de cuál en particular emana. La gran Ley exige reconocimiento.

Aprende a ser consciente de lo que estás irradiando a cada instante, a tu alrededor. Es de importancia vital de ahora en adelante.

Hazte uno con la radiación del Sol y eso irradiaras… Luz en vez de sombras.

Acerca de Carlos Llorente

Músico de nacimiento, comencé a llorar en cuanto me di cuenta en que mundo había venido a parar, pero eso causaba mucha desarmonía alrededor,(no sabían que hacer para consolarme) entonces cambié el llanto por el canto y la música, así puedo expresar lo que siento en cada etapa de mi vida todo dependiendo de como crece mi propia conciencia y visión del mundo que me rodea. Investigar y aprender es la inquietud que siempre he alimentado en todas las experiencias de mi vida. Nunca me convencieron los patrones establecidos por la sociedad que me ha tocado vivir, algo me dice que todo lo que me rodea no concuerda con un ideal de Verdad que he sentido en mi corazón. Y por ello casi-siempre he manifestado en mi vida una “rebeldía-respetuosa y tolerante” ante todo. Y mientras, sigo profundizando en lo que verdaderamente YO SOY. De esta forma sigo comprendiendo y aprendiendo algo mas cada dia. Esto me hace sentir bien conmigo mismo y con todos los demás.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

