Naturaleza de la Conciencia

Aunque todos los seres humanos comparten el Poder de Calificación de Vida cuando anuncian “Yo Soy presente”, la naturaleza de la Conciencia Calificadora determina la cantidad de confort o zozobra que tal anuncio acarrearia.
Por ejemplo “Yo Estoy presente” ( dicho por el Maestro Jesús) llena el corazón con alegria y gozo, mientras que el mismo anuncio proferido por una conciencia humana maligna o degradada, acarrea precisamente el efecto opuesto.
Por lo tanto es preciso que cada individuo desarrolle un momentum constructivo al utilizar las palabras YO SOY, para que solo se manifieste la perfección, no solo para uno mismo sino tambien para los demás y para todo el planeta.
Este Poder calificador Divino es “la dote” que se le da al hombre con Su Nombre ( el nombre de Dios = YO SOY).
Es así como cada unidad pensante y con libre albedrío se convierte de por si en una Ley.
Cada hombre es un individuo dotado por Dios, que califica constantemente la vida, le da poder a la forma y a la apariencia según sus creencias, deseos, inclinaciones e intenciones, y nadie le puede decir que no.
A su vez el hombre dota a su religión con el poder para confortarlo, y dota a su negocio con el poder para darle suministro..
De la misma manera el hombre puede dotar a su Ser Crístico, anclado en su corazón, con el poder para sanarlo y liberarlo.
Puede dotar los Poderes del Fuego Sagrado con la eficacia que tales Poderes manifestarán a traves de el.
Según sea la calificación que das a las cosas así se te devolverá a ti.
“Lo que piensas y sientes eso atraes a la forma.”

Anuncios

Acerca de Carlos Llorente

Músico de nacimiento, comencé a llorar en cuanto me di cuenta en que mundo había venido a parar, pero eso causaba mucha desarmonía alrededor,(no sabían que hacer para consolarme) entonces cambié el llanto por el canto y la música, así puedo expresar lo que siento en cada etapa de mi vida todo dependiendo de como crece mi propia conciencia y visión del mundo que me rodea. Investigar y aprender es la inquietud que siempre he alimentado en todas las experiencias de mi vida. Nunca me convencieron los patrones establecidos por la sociedad que me ha tocado vivir, algo me dice que todo lo que me rodea no concuerda con un ideal de Verdad que he sentido en mi corazón. Y por ello casi-siempre he manifestado en mi vida una “rebeldía-respetuosa y tolerante” ante todo. Y mientras, sigo profundizando en lo que verdaderamente YO SOY. De esta forma sigo comprendiendo y aprendiendo algo mas cada dia. Esto me hace sentir bien conmigo mismo y con todos los demás.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s