La Mano y su significado.

……….Ustedes han escuchado la expresión, y han necesitados los servicios de una “mano de ayuda” ocasionalmente en el curso del diario bregar; y a menudo no sabían de dónde habría de venir esa “mano”. El Espíritu Santo, al escoger un cuerpo para prestar un servicio o responder a una oración, tiene necesariamente que aceptar el servicio de una corriente de vida que viste un ropaje de carne. Por todo el planeta Tierra, muchas, pero muchas veces el Espíritu Santo ha tendido una mano de ayuda a través de un vehículo completamente inconsciente, y prestado un servicio de caridad, de bendición o de confort.

……….En la próxima actividad, la cual será la manifestación final de una Era de gran perfección para la Tierra y su gente, cada mano de cada corriente de vida se convertirá en una Mano del Espíritu Santo. La capacidad para cerrar el puño —ya sea por ira o codicia— será reemplazada por la mano abierta de bendición, de dar y de elevar.

……….La dedicación de las manos al Espíritu Santo fue una ceremonia en Atlántida que tenía lugar en el templo, y la cual constituía un sacramento muy serio. Los individuos que, después de larga consideración y seria contemplación, escogían renunciar al libre albedrío de sus manos y cederlo al uso mayor de la Deidad invisible, colocaban sus manos sobre el altar, y mediante los oficios de un sacerdote o sacerdotisa de la Llama, unificaba esas manos con la Voluntad Cósmica de la Primera Causa Universal. A lo largo de los siglos, esos individuos han llevado esa conexión particular y sus manos se han encontrado naturalmente calificadas para aliviar, sanar y transmitir bendiciones.

……….No hay límite al servicio que la vida, a través de las manos de un ser no-ascendido, dedicadas aún en este día tardío, pueda prestar. Al igual que reclutas en el ejército, tarde o temprano todo hombre tendrá que dar tanto sus manos como su corazón a Dios; pero quienes se ofrecen de voluntarios y preceden el reclutamiento no sólo son los más amados de Dios, sino que experimentan el éxtasis de la pre-dedicación.

……….Y entonces, amados hijos, con la mano y el corazón del Espíritu Santo, su amigo, su confortador y su fortaleza sostenedora, bendigo sus manos y sus corazones al tiempo que camino con ustedes.

Acerca de Carlos Llorente

Músico de nacimiento, comencé a llorar en cuanto me di cuenta en que mundo había venido a parar, pero eso causaba mucha desarmonía alrededor,(no sabían que hacer para consolarme) entonces cambié el llanto por el canto y la música, así puedo expresar lo que siento en cada etapa de mi vida todo dependiendo de como crece mi propia conciencia y visión del mundo que me rodea. Investigar y aprender es la inquietud que siempre he alimentado en todas las experiencias de mi vida. Nunca me convencieron los patrones establecidos por la sociedad que me ha tocado vivir, algo me dice que todo lo que me rodea no concuerda con un ideal de Verdad que he sentido en mi corazón. Y por ello casi-siempre he manifestado en mi vida una “rebeldía-respetuosa y tolerante” ante todo. Y mientras, sigo profundizando en lo que verdaderamente YO SOY. De esta forma sigo comprendiendo y aprendiendo algo mas cada dia. Esto me hace sentir bien conmigo mismo y con todos los demás.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

