Idea necesaria que superar.

Las condiciones que existen hoy en dia en el mundo están aquí porque individuos han sucumbido a la idea de que alguna condicione externa… ¡tenía el poder para limitarlos y someterlos!.
Para obtener la plenitud de lo que realmente requieres, tendrás que superar esa idea. Es necesario eliminar el sentimiento en uno mismo de que algo externo tiene mas poder que la Luz que se encuentra dentro de tu propio corazón.

Es necesario gran firmeza y tomar el Partido del Poder de tu propia Vida, al que hasta ahora no le has dado casi ninguna consideración. Y digo esto porque a menos que conozcas la Fuente de algo ¿como vas a poder utilizarlo?.
Ahora conoces la Fuente y puedes Aplicar las Grandes Leyes de la Vida. Una vez que comprendes esto tienes la autoridad para actuar en la octava Humana en tu cuerpo humano e Invocar el Poder de la Vida para así producir Armonía y Perfección en t i y en tu mundo.
De esta forma actuas en conformidad con la Ley de la Vida y lo que esta Requiere.
Y de seguir invocando con cada vez mayor claridad vendrá aun mas comprensión del interior de ti mismo, de lo que entraña esta Aplicación en lo que tu vida requiere y al entenderlo cada vez mas, el Poder descargado será aun mayor: su confianza se fortalecerá y podrás decir: ” bueno ya logré esto”, pasando así de un logro a otro.

Acerca de Carlos Llorente

Músico de nacimiento, comencé a llorar en cuanto me di cuenta en que mundo había venido a parar, pero eso causaba mucha desarmonía alrededor,(no sabían que hacer para consolarme) entonces cambié el llanto por el canto y la música, así puedo expresar lo que siento en cada etapa de mi vida todo dependiendo de como crece mi propia conciencia y visión del mundo que me rodea. Investigar y aprender es la inquietud que siempre he alimentado en todas las experiencias de mi vida. Nunca me convencieron los patrones establecidos por la sociedad que me ha tocado vivir, algo me dice que todo lo que me rodea no concuerda con un ideal de Verdad que he sentido en mi corazón. Y por ello casi-siempre he manifestado en mi vida una “rebeldía-respetuosa y tolerante” ante todo. Y mientras, sigo profundizando en lo que verdaderamente YO SOY. De esta forma sigo comprendiendo y aprendiendo algo mas cada dia. Esto me hace sentir bien conmigo mismo y con todos los demás.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

