Brújula para navegar en esta nueva Era.

Ideas NUEVAS para un tiempo nuevo.
Te invito,recordándote con estas frases que pertenecen a la humanidad, a que seas una de las personas que hacen algo constructivo en su vida, porque saben soñar con los ojos despiertos y con los pies en la tierra.
***“No te duermas pensando: “esto no se puede hacer”… podrán despertarte los gritos de ¡victoria! de aquellos que lo lograron mientras tu dormías”.
*** Los pensamientos nunca se hacen cosas hasta que son revestidos con sentimientos.
*** Lo que piensas y SIENTES eso atraes a la forma, allí donde está tu pensamiento allí estas tu porque tu eres una conciencia.
***“En todo hombre palpita un impulso creador.”
***“Lo que ayer fue ficción hoy es realidad. Lo que hoy parece ficción mañana se ha de manifestar.
***“Saber lo que todo el mundo conoce es como no saber nada.”
***“Existen ideas tan grandes que no caben en cerebros estrechos.”
***“Un corazón cerrado es la peor de las prisiones”.
***“LOCOS: Quienes abren los caminos que más tarde recorren los cuerdos.”
***“Quien no comprende una idea, la contradice u objeta; pero aquél que la comprende, la aprecia… y la completa.”
***Una verdad se convierte en mentira para el que no la entiende.
***Quienes no temen cometer errores ni le temen a la crítica mordaz, son los únicos que han logrado los grandes descubrimientos.
***Existe en nuestro interior una fuerza inmensa que pocos aprovechan.
***Los críticos siempre han condenado aquello que después los beneficia.
***Que los errores del mundo antiguo nos sirvan para crear un mundo nuevo.
***El Valor de una civilización no radica en dinero, sino en la pureza de su entorno. Una civilización que se desarrolle en un medio contaminado, es una civilización pobre, sin principios y sin cultura.
***Sabiduría: el arte de perseguir los mejores fines, valiéndose de los mejores medios.”
***”La prueba de que la Tierra no es del hombre es que éste la trata como a violín prestado”.
***Somos hijos del pasado y padres del porvenir.
***El pesimista encuentra un obstáculo allí donde el optimista ve una solución.
***Cuando los locos dejan de serlo, fue que los “cuerdos” entendieron “su locura”.
***Las grandes obras las sueñan los genios locos… Las ejecutan los luchadores natos…las disfrutan los felices cuerdos… y las critican los inútiles crónicos.
***La distancia del fracaso al éxito puede estar en el corto trayecto de un pensamiento.
***Los que piensan diferente son los que mueven el mundo; los demás esperan que alguien o algo los arrastren.

Acerca de Carlos Llorente

Músico de nacimiento, comencé a llorar en cuanto me di cuenta en que mundo había venido a parar, pero eso causaba mucha desarmonía alrededor,(no sabían que hacer para consolarme) entonces cambié el llanto por el canto y la música, así puedo expresar lo que siento en cada etapa de mi vida todo dependiendo de como crece mi propia conciencia y visión del mundo que me rodea. Investigar y aprender es la inquietud que siempre he alimentado en todas las experiencias de mi vida. Nunca me convencieron los patrones establecidos por la sociedad que me ha tocado vivir, algo me dice que todo lo que me rodea no concuerda con un ideal de Verdad que he sentido en mi corazón. Y por ello casi-siempre he manifestado en mi vida una “rebeldía-respetuosa y tolerante” ante todo. Y mientras, sigo profundizando en lo que verdaderamente YO SOY. De esta forma sigo comprendiendo y aprendiendo algo mas cada dia. Esto me hace sentir bien conmigo mismo y con todos los demás.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

