Que hacer cuando te irritas por algo.

¡Observen! Los corazones de los seres humanos siempre son buenos, pero cuando el mundo emocional comienza a actuar debajo del corazón a la altura del Plexo Solar, la gente queda sujeta a toda sujestión discordante y destructiva que contacta.Es por esto que la amada Lady Nada les dió Su Magnífica Actividad, tan sencilla y sin embargo tan poderosa.
Puede que sea mucha gente la que no lo conozca, por esto la recuerdo ahora para quien esté realmente atento.
La Instrucción de Lady Nada fué: ” Doquiera que la irritación comience, metan el diafragma y súbanlo. Con esa actividad física, es justo como si cerraran la puerta a la discordia del mundo externo, ya que amados Hijos de la Luz, este es el único sitio por el cual pueden ustedes recibir la discordia en sus mundos, por el plexo solar. No pueden recibirlo por aquí (señalando el corazón ) pero la puerta a su mundo emocional – que es el plexo solar – es por donde la discordia entra a sus mundos.

Pues bien, con un poco de práctica, esta Actividad sencilla les permitirá dejar por fuera la discordia. Al principio no resulta cómodo, sobretodo si no están acostumbrados a dicha práctica; pero despues de un rato, se convierte en un gran placer y ventaja.

Esta Actividad es una gran protección para su mundo emocional en todo momento en que quieran dejar por fuera todo sentimiento de discordia o perturbación.

Acerca de Carlos Llorente

Músico de nacimiento, comencé a llorar en cuanto me di cuenta en que mundo había venido a parar, pero eso causaba mucha desarmonía alrededor,(no sabían que hacer para consolarme) entonces cambié el llanto por el canto y la música, así puedo expresar lo que siento en cada etapa de mi vida todo dependiendo de como crece mi propia conciencia y visión del mundo que me rodea. Investigar y aprender es la inquietud que siempre he alimentado en todas las experiencias de mi vida. Nunca me convencieron los patrones establecidos por la sociedad que me ha tocado vivir, algo me dice que todo lo que me rodea no concuerda con un ideal de Verdad que he sentido en mi corazón. Y por ello casi-siempre he manifestado en mi vida una “rebeldía-respetuosa y tolerante” ante todo. Y mientras, sigo profundizando en lo que verdaderamente YO SOY. De esta forma sigo comprendiendo y aprendiendo algo mas cada dia. Esto me hace sentir bien conmigo mismo y con todos los demás.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

