El Elemento Agua y la música.

Traigo este apunte, para refrescar esas conciencias mas sensibles que están despertando, y para hacernos una idea de lo que fue en otros tiempo el elemento agua. Así podremos ver cuan lejos hemos ido de la verdadera Fuente de Vida, al ver la desarmonía y el mal uso que la humanidad en general ha dado y está dando a este hermoso Elemento que está aquí precisamente para servirnos.

…..” La acción vibratoria de la sustancia requerida para el Elemento Agua de la Tierra, en el momento de la creación, era mucho mas rápida de lo que es actualmente.
Las aguas de los bellos océanos, lagos y ríos entonces eran cristalinos e iridiscentes.
Las aguas literalmente “cantaban” y contribuían a la música de la bella atmósfera de la tierra.
Las Ondinas estaban felices de servir en un elemento tan bello y, en verdad, solo reinaba la Paz en el reino en que servíamos.
En aquel entonces, la gente de la Tierra amaba el agua y gozaba de sus servicios de purificación y refresco, así como navegaban felizmente sobre su superficie.
A su vez, las Ondinas y los electrones que componían el elemento agua amaban a la humanidad y gozaban sirviéndola.
Por razón de que los cuerpos emocionales de la humanidad estaban contentos, reverentes, puros y libres de discordia, la gente se movía sin esfuerzo sobre la Tierra ( al no haber peso o energía mal calificada que rodeara a los electrones en sus cuatro cuerpos inferiores, particularmente en sus mundos emocionales.
Era verdaderamente una Era de satisfacción y Paz, en amorosa asociación entre Angeles, Maestros, la humanidad de la Tierra y el Reino Elemental.

Es en pro del restablecimiento permanente de esta esta Era que estamos sirviendo a modo de “empuje Cósmico ” hacia la purificación de todos los Elementos de la Tierra, sobre su superficie y en Su atmósfera.

Acerca de Carlos Llorente

Músico de nacimiento, comencé a llorar en cuanto me di cuenta en que mundo había venido a parar, pero eso causaba mucha desarmonía alrededor,(no sabían que hacer para consolarme) entonces cambié el llanto por el canto y la música, así puedo expresar lo que siento en cada etapa de mi vida todo dependiendo de como crece mi propia conciencia y visión del mundo que me rodea. Investigar y aprender es la inquietud que siempre he alimentado en todas las experiencias de mi vida. Nunca me convencieron los patrones establecidos por la sociedad que me ha tocado vivir, algo me dice que todo lo que me rodea no concuerda con un ideal de Verdad que he sentido en mi corazón. Y por ello casi-siempre he manifestado en mi vida una “rebeldía-respetuosa y tolerante” ante todo. Y mientras, sigo profundizando en lo que verdaderamente YO SOY. De esta forma sigo comprendiendo y aprendiendo algo mas cada dia. Esto me hace sentir bien conmigo mismo y con todos los demás.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

