Uso Armonizador de la Música.

Cuando el cuerpo no está armonizado a causa de la discordia que revolotea en los sentimientos, hay cierta música constructiva que podría producir una actividad perfecta en la acción vibratoria del cuerpo, si se le sintoniza.
Pues bien, la Canción de las Islas, ” Song of the Islands ” es una melodía que no importa por donde pueda andar la acción vibratoria del cuerpo – la estructura atómica-, se aferrará, elevará y traerá al cuerpo de vuelta al afinamiento.
Es una de las poquísimas melodías que hasta ahora realizará dicho servicio con la estructura de la forma humana.
Hay otras melodías, una vez que el cuerpo haya sido llevado a cierto afinamiento, que se asentarán y actuarán – probablemente no tan poderosamente pero si de igual manera.
Por esta razón, gente que posa como autoridades en la música, al no entender estas Leyes, a menudo y constantemente anulan su propio propósito, su propio logro.

Cuando algo les da júbilo, entusiasmo y una gran elevación, entonces pueden estar seguros de que sea cual fuere la posición en que se encuentren en ese momento, dicha acción vibratoria actúa sobre la estructura atómica y obtendrán resultados perfectos.

Acerca de Carlos Llorente

Músico de nacimiento, comencé a llorar en cuanto me di cuenta en que mundo había venido a parar, pero eso causaba mucha desarmonía alrededor,(no sabían que hacer para consolarme) entonces cambié el llanto por el canto y la música, así puedo expresar lo que siento en cada etapa de mi vida todo dependiendo de como crece mi propia conciencia y visión del mundo que me rodea. Investigar y aprender es la inquietud que siempre he alimentado en todas las experiencias de mi vida. Nunca me convencieron los patrones establecidos por la sociedad que me ha tocado vivir, algo me dice que todo lo que me rodea no concuerda con un ideal de Verdad que he sentido en mi corazón. Y por ello casi-siempre he manifestado en mi vida una “rebeldía-respetuosa y tolerante” ante todo. Y mientras, sigo profundizando en lo que verdaderamente YO SOY. De esta forma sigo comprendiendo y aprendiendo algo mas cada dia. Esto me hace sentir bien conmigo mismo y con todos los demás.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Uso Armonizador de la Música.

  1. hola muy interesante su pagina don carlos !! sobre todo la queria comentar que yo tambien probe hacer las aceituna en agua de mar!! super buenas y ahora estoy por hacer de nuevo con adhereso y sin adhereso o condimento!! gracias por compartir su sabiduria!!! marisa

    • Gracias por tu comentario, a las aceitunas al agua de mar y a mis apuntes en la pagina, te deseo paz en tu corazón y melodías armoniosas en tus sentimientos y pensamientos.
      Un fuerte abrazo alli donde te encuentres Carlos.

Responder

