Música – Luz – Color.

La Música de las Esferas expresada  a traves de una serie completamente armonizada de vehículos y a traves de los Tonos Divinos que son la Radiación Natural de los Planetas del Sistema y de la Hueste Ascendida de Luz, puede ser atraida y descargada para lograr Paz, Curación y Belleza.

La Música es uno de los mas poderosos conductores de Belleza y cuando la encantadora Señora Venus camina a traves de la atmósfera, la exquisitez de su espíritu hace que los pájaros canten mas dulcemente, y aun los tonos majestuosos de los Logos Planetrios suenan mas llenos en su vibrante resonancia.

La Música – como la Luz misma – es un conductor que nunca crea resistencia o sentido de batalla en ninguna parte  de la energia de la vida. Es una corriente armoniosa de energia que puede regular las apariencias externas y cambiar la calidad de la energia tan facilmente como el Fuego trasmuta todas las vibraciones inferiores y toda sustancia de baja vibración dentro de la Cuarta Dimensión sin ningún tipo de argumento noi de batalla.

Entiendan queridos amigos, que me refiero a la gloriosa y  armoniosa música clásica y semi-clasica que lños instruidos compositoeres de las edades han puesto de manifiesto y ciertamente no me refiero a los tritmos partidos de ninguna era. Espero que su ahora mas iluminada conciencia, entienda esto, sin necesidad de cuestionarlo.

Cuando hayas elevado la acción vibratoria de tus vehículos mediante el uso de las LLamas de Purificación y Transmutación ( Fuego Violeta ) la Llave Tonal vibratoria de su corriente de vida proyectará Sus Bellos Tonos y será discernible a aquellos que tengan el privilegio de estar dentro de su aura.

Así tu serás recompensado en mas de una forma a medida que continúes tus invocaciones para la purificación de tus propios vehículos, así como los de toda la humanidad y la hermosa radiación que fluye desde ustedes hará mucho para aliviar y trasmutar los males multitudinarios que al presente , acosan a la humanidad.

Escucha los sonidos armoniosos de la música de los grandes compositores o tócala si tienes la habilidad de hacerlo. ¡ En verdad la Música tiene sus encantos!

La música puede hacer por el alma lo que ninguna otra actividad que estimula los sentidos puede  lograr.

 

Cuando las hermosas vibraciones  de un Organo tocado por Uno que sea  la encarnación del amor, la compasión y la iluminación, inundan los éteres en ola tras ola de glorioso sonido, no hay persona en este planeta que no sienta la tranquilidad, la paz y el descanso de dicha emisión.

 

En un mundo en el que constantemente se están vertiendo las discordantes cadencias del hombre, en el cual el sonido es aprisionado y se le impide abandonar  la atmósfera  de la Tierra, necesitando regresar y bombardear la gente indefensa sobre su superficie, en este mundo la necesidad de Sonido Armonioso es INMENSA.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s