Ascensión Consciente

Una Ascensión consciente y digna a la Luz, en pleno control de todas las propias facultades conscientemente trasmutadas, de mente, alma, sentimientos y carne, es la META natural que  la vida pretende de toda encarnación física, y la razón por la cual se soportan todas las experiencias físicas en el plano de la forma en que vivimos.

¡ La decrepitud, la desintegración, la enfermedad y la ignominiosa muerte no constituyen la  actividad NATURAL de la Vida.!

En las eras tempranas, antes de que la gente de la Tierra fuera contaminada por las sombras que los rezagados trajeron aquí de otras estrellas,, la Ascensión se lograba consciente y bellamente por cada individuo, despues de haber completado su  ciclo de encarnaciones terrenales, pasandose algun tiempo en la tierra durante cada uno de los siete periodos de dos mil años que componian el ciclo Cósmico de  catorce mil años.

En otros planetas que pertenecen a este sistema y en sistemas superiores, esta Ascensión Gloriosa a la Luz se utiliza actualmente como la culminación enteramente NATURAL de las experiencias del individuo ya que en estos planetas no hay discordia ni desintegración de ningún tipo.

Asistencia del Maestro:   Esta Ascensión consciente al Ambito de los Maestros Ascendidos ha sido practicamente olvidada por las masas de la gente de la Tierra.

El Maestro Ascendido JesuCristo, vino a recordarle a la conciencia externa de la humanidad acerca de  su destino último y constituyó el ejemplo vivo para que los hombres pudieran seguir ese ejemplo.

Desafortunadamente durante Su vida y en las centurias desde su Ascensión, la mayoria de la gente ha considerado el ejemplo de Jesús como una expresión única de Maestria, olvidando lo que el mismo Maestro aseveró: “Las obras que yo hago, ustedes las harán también y aun mayores harán”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s